jueves, 17 de junio de 2010

Salvame Deluxe


Desde que acabó el pretérito #1CBS he andado muy ocupado por su culpa.

Primero porque volví de los madriles “
yéndome de varetas” como los pajines de Huelva… (quién me mandará a mi alejarme de las viandas que prepara la santa de mi mujer) y no pude ni ir a trabajar.

Segundo, porque del Congreso sobre todo he traído más amigos, más bloggers, blogs, seguidores y “siguiendones” (no se dice así, no?)

Total, que entre una cosa la otra me he pegado 3 días yendo de perfil en perfil (bueno, el primero más bien fui de culo…) y de blog en blog y leyendo y leyendo…

He leído de todo;
serio y satírico, irónia y crítica constructiva. La cuestión final es que casi no he visto la televisión, sin embargo, algo había en el fondo que me recordaba a algún formato televisivo…

En unos que sí, que ha sido fantástico; en otros que no, que se podría mejorar; en unos que si la industria, en otros que si la prensa, en unos que la escenografía, en otros que parece que la desvirtualización ha sido un montaje… era como una gran patio de vecinas.

Y dije y´asta!! Es
La que se avecina…. Pero no, eso no era. En la blogosfera no hay ningún rancio!

Y de nuevo ese pensamiento recurrente. Me seguía recordando a algo y seguía leyendo más…
Ahora sí!! Es Operación Triunfo!! Y me dije a mi mismo !Anda ya! Si la mitad son calvos como yo (bueno yo incipientemente)

Y seguí por la mañana, a mediodía, a la tarde y en el late night y esto también me sonaba a formato televisivo… pero no daba con la tecla.

Y de pronto tuve una revelación, como cuando me ilumina el recién desvirtualizado y nuevo amigo @goroji. Hay un nexo común. Y volví a releer los comentarios de todos los blogs a los que había entrado… Coño!! Claro!! Ahí está… hay un personaje hiperactivo, polifacético y singular que está en todos los saraos 2.0.

Y ya encontré el programa… Es Salvame Deluxe!!! @mañez es Jorge Javier Vázquez, la blogosfera es Telecinco… y los demás su camarilla de indocumentados colaboradores.

Si no os lo creeis... ved
el video de #1cbs hecho por otra de las colaboradoras necesarias. Gracias Montse.

Y salí de la guardia y pude dormir tranquilo…. Qué bien!!


@andonicarrion

PDs:
1º Sr. Mañez, para los chicos de la Comisión Gestora™ ha sido una placer conocerte en persona… además de leerte!!
2º Iñaki, reto superado... espero!!

Ah!! Y te seguimos debiendo una rubia fresquita!!




Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. Esto ya es "lo más" "@mañez es Jorge Javier Vázquez" jajajajajaja tendré que ponerme al día para ver que personaje me pìdo de la "camarilla de indocumentados colaboradores" jajajajaja

    Te he "descubierto" gracias a la "colaboración" con mis blogueros favoritos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... si lo llego a saber os comparo con la esteban, que era mi personaje del día!
    Eso si, esta me la pagais con rubias fresquitas en el 2CBS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero mudarme a La Línea para partirme el pecho un día sí otro también!...

    ¡¡¡GRACIAS POR LA FOTO!!!. Me la enmarco para el despacho.

    ResponderEliminar
  4. Yo no esperaba menos de mis chicos de La Comisión Gestora, jejeje... Ya lo he dicho en Homosanitarius, por cierto, no pensaba que seríamos uno más... Has visto, Manyez, cinco-blogs-cinco unidos en torno a una idea malvada del Jorge Javier de la blogosfera... y te lo dice Lydia Lozano-me la agarras con la mano!

    Creo que todo esto merece que nos hagamos una excursión los cinco a tomarnos esas rubias fresquitas, y ya que estamos, por qué no hacemos una escapadita a La Cueva de Abla! No se me ocurre un sitio mejor!

    ResponderEliminar
  5. Pero el Sálvame se caracteriza porque no te dejan hablar si intentas hacerlo en voz baja y a nosotros nos dejaron expresaenos, ¿no es así?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os haya gustado....

    Iñaki, lo de Abla sería cojonudo. Incluso lo propondria para el #2cbs

    Emilio, claro que todos podemos hablar... es solo un sarcasmo. La conclusion es que el Mañez está en to´s laos!!

    ResponderEliminar
  7. Anda, no esperaba yo verme envuelta en el cotarro y me veo ahí acompañada por el Mañez (y su inseparable lengua) y...¡Dios! Creo que soy la mejor parada (Iñaki está de llorar y Carlos...)
    La siguiente en La Línea, la habéis puesto de moda ;-D.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo ahora voto por la propuesta de Iñaki. La siguiente en Abla, con una rubia fresquita, y de patrocinadore del evento Cruzcampo!!

    ResponderEliminar