martes, 9 de octubre de 2012

Llegó el día #TheCofiaDay



Después de 15 días desde que nació #TheCofiaDay, más de 4000 visitas apost que da origen a esta iniciativa, 700 que han confirmado su participación en el evento en Facebook, el apoyo explícito de CECOVA o el de SEECIR, ha llegado el día antes del día señalado.

Como dijimos en su día, esta iniciativa no nace con ánimo de confrontación con ningún estamento ni con ánimo de afectar a los pacientes (fundamentalmente lo hacemos por ellos).

Nuestra intención es poner en solfa una situación aberrante para la profesión sanitaria más numerosa y, posiblemente, peor tratada del sistema sanitario. Nuestra intención es darle visibilidad al problema de que supone este anacronismo legislativo con el que debemos desenvolvernos diariamente.

Y como queremos darle visibilidad, nuestro objetivo fundamental es que #TheCofiaDay haga que la enfermería española sea motivo de conversación en todos los centros sanitarios y sea Trending Topic en las RRSS.

Para dejarlo más claro y con el fín de hacerlo más fácil, se nos ha ocurrido crear un decálogo para el participante en #TheCofiaDay que podeis descargar desde aqui mismo.


También os ponemos este video de como hacer una cofia casera. No es el más estético pero si el más didáctico y fácil ;-P



Recordad, para conseguir el objetivo es fundamental usar el hashtag #TheCofiaDay y cambiar el avatar de Facebook y Twitter a una imagen con cofia.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario